Nuestra Política de Calidad.
Nuestro compromiso contigo
Estabanell Distribució, como empresa distribuidora de energía eléctrica, tenemos la gran responsabilidad de mantener el servicio eléctrico a nuestros clientes de la mejor forma y estabilidad posible. ¿Qué significa esto? Hacer llegar la electricidad que los hogares y negocios necesitamos con la misma calidad de siempre y con respeto por nuestro entorno natural.
Como lo hacemos? Para llevarlo a cabo, nuestra empresa dispone de un Centro de Control de la Red, COX, con un equipo humano de profesionales comprometidos con la atención al usuario y con el objetivo de garantizar la máxima continuidad del servicio eléctrico, así como una eficiente gestión energética con la ayuda del resto de la compañía.

¿Sobre qué se apoya este
compromiso?
El Centro de Operación de la Red (COX) tiene el compromiso de llevar a cabo los siguientes principios y directrices:
- Implicar a todo el personal del Centro de Operaciones de la Red en el esfuerzo por mantener una cultura en que la calidad sea el elemento importante.
- Propiciar un ambiente de trabajo favorable y adecuado que ayude a alcanzar los nuevos retos.
- Mantener un sistema de calidad basado en la Norma ISO 9001: 2015.
- Informar y formar adecuadamente los equipos para garantizar que la Política de Calidad sea conocida, desarrollada y mantenida como forma de trabajo.
- Conseguir un compromiso por parte del equipo del COX en el logro de los objetivos establecidos por la organización.
- Cumplir con los requisitos legales aplicables a la actividad y servicios del Centro de Operaciones de la Red
¿Qué ofrecemos a nuestros
usuarios y clientes?
- Atención personalizada de una forma continuada durante 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
- Fomentar la mejora continua del todos los procesos y cumplir con los requisitos establecidos por nuestros clientes, con la intención de ampliar la certificación de calidad a más ámbitos de la empresa.
- Trabajar para conseguir que todos los procesos lleven a la satisfacción de nuestros clientes.
- Hacer extensivo a nuestros colaboradores y contratistas el compromiso activo de mejora de la calidad en sus organizaciones.