Invertimos en el presente, para hacerte llegar la energía del futuro

Distribuimos localmente,
¡innovamos globalmente!

Estabanell Distribución, la empresa distribuidora de energía eléctrica del grupo Estabanell, cuenta con una infraestructura eléctrica propia compuesta por varias subestaciones, 800 centros de transformación y más de 1.500 km de líneas en varias tensiones, que dan servicio a 27 municipios de las comarcas del Vallès Oriental, La Garrotxa, Osona y Ripollès.

Estabanell Distribución es una de las pocas compañías de su segmento que cuenta con tres subestaciones de 220kV y cuenta, a día de hoy, con más de 57.000 puntos de suministro activos.

Una de las principales líneas de innovación de Estabanell Distribució se centra en el desarrollo de las redes inteligentes conocidas como Smart Grid, para adaptar la red a las necesidades y hábitos cambiantes de los consumidores y facilitar la incorporación, cada vez mayor, de las renovables al sistema eléctrico.

Con un servicio de calidad, Estabanell Distribució invierte en su red para hacerla cada vez más resiliente y adaptarla a las nuevas necesidades de la sociedad y al proceso de Transición Energética para que el usuario final, sea residencial o negocio, disfrute en todo momento de la energía que necesita, como la necesita.

Síguenos en las redes: