¡Sí, tú puedes tener vehículo eléctrico!

Muévete de forma responsable.
Muévete con Estabanell

La movilidad eléctrica es una apuesta por un estilo de vida más sostenible, y puede empezar en tu casa. Contar con tu propio punto de recarga aumenta el valor de tu residencia o plaza de aparcamiento y te permite una mayor autonomía a la hora de planificar tus desplazamientos.

En tu casa…

Hacerlo sencillo significa estar a tu lado en cada paso. Desde la selección del punto de recarga y la instalación, hasta la certificación y obtención de subvenciones.
Todo, con la atención personalizada que caracteriza nuestra manera de hacer. Estamos contigo en todo momento.

…y en tu comunidad de vecinos

Podemos hacer que todo aquel que quiera se sume a la movilidad responsable. Nos encargamos tanto de la gestión de las infraestructuras, como de la electrificación de los aparcamientos. En todo momento contáis con nosotros para asesorar a vecinos y vecinas de la comunidad.

Nuestra atención personalizada es continua durante todas las fases del proyecto.

Una tarifa que piensa en tu ahorro

Una vez tangas tu punto de recarga instalado, o si ya cuentas con uno, con el Plan Vehículo Eléctrico te ofrecemos tres horarios de recarga para que elijas el que más te conviene. Durante la noche, ¡tu energía al mejor precio!

Todo bajo control desde tu móvil

Facilidad es que puedas tener la información que necesitas en tu bolsillo, siempre que lo necesites.

Por eso, ponemos a tu alcance nuestra aplicación para smartphones, para que puedas planificar tu trayecto con garantías. Desde la app, o también desde nuestra plataforma web, podrás saber en cada momento qué punto de recarga público tienes más cerca, y si está disponible en tiempo real.

Síguenos en las redes: