¿Quiénes somos? Tu proveedor de bienestar de confianza

¿Un grupo de empresas?
Mucho más: un equipo de personas!

Lo que realmente define qué somos y qué hacemos en Estabanell, es nuestra capacidad de conectar con las personas, de establecer una relación de complicidad que es, desde siempre, marca de la casa. Somos lo que somos hoy, gracias a la confianza de todas aquellas personas que, a lo largo de los años, nos han acompañado en nuestro viaje.

En nosotros encuentras mucho más que energía, mucho más que telecomunicaciones. Somos tu proveedor integral. Encuentras un equipo humano de profesionales con voluntad de servicio, capacidad de escuchar y de ponernos a tu lado y con un único objetivo: trabajar por un aquí mejor.

Cuando, a principios del siglo XX, Francesc Estabanell y Puntí envió a su hijo a Suiza y a Italia para averiguar qué era lo que llamaban «corriente», no sabía como de pionero sería aquel viaje, ni cómo terminaría aquella aventura.

Hoy, más de un siglo después y gracias al trabajo de quienes nos precedieron, Estabanell somos un grupo de empresas de los sectores energético y de las telecomunicaciones.

Ofrecemos a hogares y empresas productos y servicios en los ámbitos de la comercialización de energía, el autoconsumo, la eficiencia energética y la movilidad eléctrica y sostenible, así como en el ámbito de la conectividad con la comercialización de servicios de fibra de última generación, móvil y televisión.

Hacemos llegar a casas y negocios la energía eléctrica que necesitan a través de una red de distribución propia de más de 1.500 km, desplegada en 27 municipios de las comarcas del Vallès Oriental, Osona, La Garrotxa y el Ripollès. Y, al mismo tiempo, desarrollamos el Internet de las Cosas para que la energía te llegue de la forma más sostenible y eficiente posible.

Y promovemos la generación de energía distribuida 100% de origen renovable, fieles a nuestro compromiso con la lucha contra el cambio climático y el impulso a la transición energética.

 

La innovación y el bienestar social,
ejes vertebradores de nuestra actividad

Todo lo que hacemos supone siempre la exigente forma de ser y de hacer del equipo humano de Estabanell: seguir mejorando pensando en ti. Innovar está en nuestro ADN y está en todas y cada una de nuestras actividades.

Por ello, entendemos la innovación como una actitud que se refleja en la oferta de productos y servicios, en las tecnologías de la información y de la comunicación, en la gestión de los equipos, en la atención al cliente, en el compromiso con el entorno y en el respeto por el medio ambiente.

El futuro ya está aquí

El nuestro es un proyecto centenario, pero cuando decimos centenario, no nos referimos a los más de cien años que nos han traído hasta aquí. Cuando decimos que el nuestro es un proyecto centenario, nos estamos refiriendo a los próximos cien años.

Estabanell somos un proyecto de presente, pero, sobre todo, de futuro. Con una organización abierta, transversal y multidisciplinar. Una compañía sólida donde las personas están en el centro, con capacidad de innovar en todo, de impulsar nuevas áreas de negocio y nuevos proyectos clave que deben contribuir, decididamente, al futuro y bienestar del planeta y de su gente.

Síguenos en las redes: