Compartimos conocimiento y desarrollamos tecnología del bienestar

Desde la generación a la comercialización, pasando por la distribución.
I+D en todas las etapas

Estabanell estamos presentes en todas las fases de vida de la energía eléctrica. Este compromiso es el que hace posible que cargues tu patinete eléctrico, disfrutes de las mejores series en tu plataforma de streaming preferida y se ponga en marcha el ordenador con el que llevar a cabo tu trabajo, con el máximo respeto por el medio ambiente y tu entorno natural y de la forma más eficiente posible: reduciendo consumos y, de paso, la producción y distribución de energía.

Innovamos en nuestra red de distribución
porque tu bienestar nos importa

Con nuestra implicación en el impulso y el desarrollo de proyectos de innovación propios y de ámbito europeo, buscamos trasladar nuestro amplio conocimiento del sector y, al mismo tiempo, adquirir nuevas perspectivas y desarrollar tecnología y sistemas dirigidos a mejorar la vida de las personas desde nuestra red.

 

Un compromiso con el futuro

La innovación está presente en todos los ámbitos de nuestra actividad. Y, en especial, es clave para impulsar la transición energética, incorporando a la distribución de electricidad nuevas soluciones respetuosas con el medio ambiente y que ayuden a cuidar del planeta que dejaremos a las generaciones futuras.

Síguenos en las redes: