Nuestro compromiso social es devolver a la sociedad
lo que la sociedad nos da

Hemos estado.
Estamos.
Estaremos.

A lo largo de nuestra historia, nos hemos implicado en nuestro entorno. Hemos querido ser partícipes activos en el desarrollo de su vida social, cultural, deportiva y emprendedora.

Hoy, como venimos haciendo desde hace décadas, contribuimos en proyectos que impulsan las artes plásticas y escénicas, la cultura, la acción socioeducativa, la vida digna, el deporte, la sostenibilidad y la innovación.

 

 

La cultura,
al alcance de todos

Desde Estabanell, promovemos que las artes escénicas y las artes plásticas sean accesibles para todos. Esta accesibilidad pasa por reforzar su difusión en el territorio y contribuir a su producción.

Asimismo, es imprescindible fomentar la formación, el talento y las oportunidades entre niños y jóvenes y apoyar la creatividad y la experimentación como herramientas de desarrollo social y económico.

 

Educación y Deporte,
pilares de una sociedad fuerte

Nuestro compromiso con la formación en valores ha sido la punta de lanza para colaborar en proyectos sociodeducativos de raíz formativa y deportiva, a través de los que contribuir a consolidar una sociedad de oportunidades para todos.

Es con la educación y la educación en el ocio y en la práctica del deporte en que niños y jóvenes desarrollan valores como el esfuerzo, la disciplina, la comunicación, el respeto y el espíritu de equipo y superación.

 

El bienestar,
una responsabilidad compartida

El bienestar de las personas está en nuestro ADN. Mejorar la calidad de vida de las personas es nuestra misión como compañía y va más allá de ofrecer un buen servicio en el ámbito de la distribución de energía eléctrica y de la comercialización de servicios energéticos y de telecomunicaciones. Mejorar la calidad de vida de las personas también significa implicarse en aquellas iniciativas que trabajan por la inclusión social y la vida digna.

Formamos parte de una sociedad que nos es cercana. Que para nosotros tiene nombres y apellidos. Por ello, resulta tan importante para Estabanell reforzar la red de apoyo comunitario.

 

Sostenibilidad e Innovación:
impulsamos la transición energética

La lucha contra el cambio climático está en todas y cada una de las iniciativas que, como compañía, llevamos a cabo en el seno de nuestras empresas como, por ejemplo, comercializar y generar energía 100% de origen renovable.

Estabanell, sin embargo, somos mucho más que eso. Por ello, desde nuestra responsabilidad social corporativa apoyamos proyectos que fomentan el talento científico y comparten conocimiento en materia de eficiencia energética, que sensibilizan sobre los efectos del cambio climático, al tiempo que apoyamos y que impulsamos el desarrollo de las energías renovables

Síguenos en las redes: