Descubre la versión beta de la nueva web de Estabanell Energía pulsando aquí

Cita previa

Abrimos puertas a la atención presencial en Granollers y Tona!
¡Teníamos ganas de volveros a ver!

Desde el día 27 de julio, nuestro equipo está en las tiendas de Atención al Cliente de Granollers y Tona para seguir atendiéndote, de forma presencial. Y lo haremos con el sistema de cita previa, porque la seguridad de las personas es una prioridad para Estabanell Energia.
La Garriga, por encontrarse en obras, permanecerá cerrada.

Haz clic sobre la oficina en la que te quieras dirigir

¡Recuerda! La Garriga permanecerá todavía cerrada.

¿En qué horario podrás reservar tu cita previa?

  • De las 8h y hasta las 14h, de lunes a viernes, en horario de verano hasta el 15 de septiembre.
  • Y de lunes a jueves de 8:30h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h y viernes de 8:30h a 13:30h, en horario de invierno a partir del 16 de septiembre.

¿Cómo pedir tu cita previa?

Muy fácil, haz clic sobre la oficina en la que te quieras dirigir.
¡Recuerda! La Garriga permanecerá todavía cerrada.

Granollers Tona

¡Importante! Por razones de seguridad, toda atención al público se hará mediante cita previa.

¿Cómo acceder a la Oficina Virtual, si aún no la has usado?

¡Entra en la web www.estabanellenergia.cat y regístrate! Es muy sencillo y, si necesitas que te ayudemos llámanos al 900 250 260.

¿Qué gestiones podrás llevar a cabo en nuestros espacios de atención al cliente?

Todas aquellas que, habitualmente, hacías de forma presencial en nuestros centros. Y todas aquellas que no puedas hacer a través de la Oficina Virtual, Atención Telefónica o Soporte Web.

Te recomendamos que, para ayudarnos a preservar la salud de las personas, sigas utilizando la Oficina Virtual para:

  • Gestionar tus datos personales y de contacto.
  • Consultar tu historial de facturación.
  • Gestionar y consultar el detalle de tu contrato.
  • Gestionar tus pagos.

También dispones del correo electrónico. Nos puedes escribir a atc@estabanell.cat y te daremos respuesta lo antes posible. Recuerda que por correo electrónico, puedes solicitar tu carta de pago.

Y, como siempre, puedes dirigirte a nosotros a través del teléfono de atención al cliente.
Llámanos al 900 250 260, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h.

¿Dónde estamos?

Con muchas ganas de reencontrarnos y tomando todas las medidas de prevención posibles, te esperamos en:

  • En Granollers, ¡donde hemos estrenado nuevo espacio!
    Estamos en la calle Ponent, 1. ¡Al lado de donde estábamos hasta ahora!

¡Y recuerda! Siempre que puedas, haz tus gestiones por teléfono y a través de Internet.

Porque, con la distancia física, ¡le pondremos las cosas más difíciles al virus