cat | cast

Responsabilidad Social Corporativa

La sólida implantación de Estabanell Energia en el tejido social de su entorno, tanto por su larga trayectoria como por una filosofía empresarial que prioriza la proximidad con el cliente y el trato personalizado, nos ha llevado, de un modo casi natural, a una intensa actividad en lo que concierne a la responsabilidad social.

Conscientes de los beneficios que nos ha aportado la sociedad en la que estamos inmersos, consideramos obligado mantener un alto grado de compromiso con ella y aportarle, también, algo a cambio. Buena muestra de ello es que, desde hace mucho tiempo, colaboramos en la educación y formación de los niños, especialmente a través de la música y el deporte. Pero participamos también en otras muchas iniciativas de cariz social en diversos ámbitos: el ecológico, contribuyendo a la protección del medio ambiente; el sanitario, aportando fondos para mejorar la prevención de algunas enfermedades y modernizar los aparatos de diagnosis de nuestros hospitales; el cultural, financiando proyectos y entidades; o incluso el puramente festivo, participando en el patrocinio de celebraciones y fiestas.

Protección del medio ambiente
En Estabanell Energia consideramos la protección del medio ambiente como una de nuestras obligaciones más importantes para con la sociedad. Por eso cada una de nuestras nuevas instalaciones cuenta con un estudio previo de impacto ambiental. Además, entre otras actuaciones, invertimos más de medio millón de euros en la limpieza del sotobosque de nuestras líneas eléctricas, al tiempo que promovemos y hacemos efectivo el máximo número posible de kilómetros de soterramiento de líneas.

La acción cultural 
Estabanell Energia patrocina entidades como la Orquestra de Cambra de Granollers, el Teatre Auditori de Granollers, Amics de la Unió, etc. También participamos en la organización y financiación de diversas fiestas mayores, una celebración fundamental para la cohesión social.

Deportes
Conscientes de la importancia del deporte en la formación de los niños, Estabanell Energia colabora económicamente con las categorías infantiles del Club Balonmano Granollers, el Club Bàsquet Granollers, el Esport Club Granollers, el Club Futbol Les Franqueses o el Olímpic La Garriga.

Salud y bienestar
En el marco de este ámbito tan importante, permanecemos siempre atentos a las necesidades puntuales y periódicas que se presentan en nuestro entorno social, y participamos en diversas iniciativas institucionales.

Siempre hemos puesto de manifiesto nuestra voluntad de participar en cualquier acción social, cultural o deportiva y de contribuir a que todas las personas interesadas puedan acceder a ello. En una decidida apuesta de futuro, Estabanell Energia invierte en su entorno, porque nuestras prioridades se pueden resumir en una sola: mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.
Estabanell